Hansa Armaturen GmbH está especializada en la fabricación de griferías sanitarias innovadoras para baño y cocina de alta calidad. «Sentir el agua» es la filosofía de HANSA. El repertorio comprende desde el sencillo clásico hasta las premiadas griferías de diseño para el extraordinario mundo de los cuartos de baño.

HANSA da empleo actualmente a cerca de 600 trabajadores/as en todo el mundo y con sus filiales y representantes tiene presencia en más de 60 países. La empresa está entre los 3 primeros vendedores de grifería en Alemania y Austria.

HANSA es miembro del Oras Group junto con Oras, el fabricante finlandés de grifería sanitaria y líder del mercado en el norte de Europa.

Las griferías electrónicas de HANSA logran algo que parecía imposible: combinar un diseño atractivo y la calidad más exigente con un manejo y un cuidado muy sencillos y prácticos y con unos materiales que soportan las condiciones más duras y apenas precisan mantenimiento.

Así, no es de extrañar que las encontremos a menudo en edificios con los más elevados requisitos arquitectónicos, como son, por ejemplo, hoteles y restaurantes, o aeropuertos, centros de congresos y zonas VIP.