En contacto con la naturaleza

Construida sobre el borde de un acantilado en Mallorca, esta casa de casi 300m2 está edificada para estar en constante contacto con la naturaleza. En su construcción se utilizaron materiales autóctonos, como la piedra, utilizada para las columnas de los patios interiores.

Construida a base de líneas rectas, esta vivienda utiliza las diversas áreas de la casa para crear un único espacio que favorezca la continuidad desde el porche de entrada hasta la terraza con piscina infinita que, gracias a la ubicación de la vivienda, da sensación de fundirse con el mar.

Para esta imponente construcción, se utilizó Terranova White en 75×75 de CasaInfinita, que favorece la unión de los espacios interiores y exteriores gracias a su versión en Antislip para la terraza y vaso de la de piscina.

Para los baños de la casa, se utilizó la misma colección, Terranova, en esta ocasión en 30×90, combinándola con su versión Art para continuar el estilo minimalista y moderno en el baño. Continuando con el estilo general de la casa, se utilizó también la colección Leeds de CasaInfinita, en color cobre, para revestir el siguiente baño de la casa. El decorado Concept da al baño personalidad y distinción.

Fotografía: Germán Cabo

logo a2projects

Calle Josefa Valcarcel 3 y 5.
Edif JV3 oficina Keraben
28027 Madrid
620 267 340 | adelagandara@a2projects.com

ARTÍCULOS RECIENTES